Entropia Forum España

Bienvenido a Entropia Forum España!!! Registrate para poder disfrutar de todas las secciones de este foro. Aqui encontraras diversos documentos y experiencias contadas por todos los participantes de Entropia Universe. Eventos, tutoriales, trucos y mucho mas!!

Foro en Español de Entropia Universe


    El Alzamiento Robot

    Comparte
    avatar
    Mystik
    Admin
    Admin

    Mensajes : 75
    Reputación : 1
    Longevidad : 10/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Spain

    El Alzamiento Robot

    Mensaje  Mystik el Lun Mar 15, 2010 9:58 pm

    Pero nadie esperaba lo que ocurriría después. Sin previo aviso, todos los robots de Calypso se volvieron locos. La matriz base los convirtió en despiadadas máquinas de matar, interrumpió todas las comunicaciones con el exterior y saboteó la puerta espacial, que estaba a punto de completarse, aislando así aún más a la colonia. Incluso la estación espacial Exodus fue atacada por los vehículos no tripulados.

    En el caos, la matriz base podía sobrecargar los reactores que proporcionaban la energía necesaria a la colonia y hacerlos estallar. Enormes columnas de humo radioactivo contaminaron amplias áreas alrededor de las ciudades. La población huyó, y la matriz base puso en marcha un ejército de robots, convirtiendo el levantamiento en guerra. Los robots construyeron armas nucleares propias para continuar con su terrible acoso a los colonos. A la sombra de las setas nucleares se fue formando un movimiento de resistencia.

    Utilizando Exodus como base, los supervivientes evacuaron Calypso y crearon un ejército. La puerta espacial fue reparada y se enviaron refuerzos desde la Tierra, justo antes de que, por desgracia, la puerta dejara de funcionar para siempre. Gracias a los refuerzos y la nueva tecnología enviada desde la Tierra, los colonos contraatacaron con intensidad y pudieron mantener sus posiciones durante el suficiente tiempo como para que la Flota Imperial alcanzara Calypso. Tras años de conflicto, los robots fueron por fin derrotados.

    Al parecer, el origen del problema estaba en el sistema Akbal-Cimi. La Tropa Imperial, reposicionada, se preparaba para luchar contra el enemigo, cuando de improviso una gigantesca nave llegó al sistema Calypso. La nave, una sonda Odysseus (probablemente la misma que había descubierto Calypso antaño), atravesó el sistema a toda velocidad ignorando todo tipo de comunicación que se intentó establecer con ella. La Flota Imperial interceptó y atacó al enorme vehículo en mitad de su veloz travesía. La primera gran batalla espacial de la historia de la colonización del espacio terminó con unos espectaculares fuegos artificiales sobre el cielo de Calypso: la sonda Odysseus fue destruida y sus restos inflamaron la atmósfera.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 22, 2018 4:40 pm