Entropia Forum España

Bienvenido a Entropia Forum España!!! Registrate para poder disfrutar de todas las secciones de este foro. Aqui encontraras diversos documentos y experiencias contadas por todos los participantes de Entropia Universe. Eventos, tutoriales, trucos y mucho mas!!

Foro en Español de Entropia Universe


    La historia de Planet Calypso.

    Comparte
    avatar
    Mystik
    Admin
    Admin

    Mensajes : 75
    Reputación : 1
    Longevidad : 10/03/2010
    Edad : 37
    Localización : Spain

    La historia de Planet Calypso.

    Mensaje  Mystik el Lun Mar 15, 2010 9:48 pm

    La Nueva Era del Hombre

    La curiosidad y la codicia abrieron al hombre las puertas del espacio. Observando el cielo nocturno, la curiosidad fue la chispa que comenzó a poner en pie la capacidad del hombre para viajar al espacio. La codicia les dio una razón por la que invertir en tecnología con el fin de alcanzar las estrellas. El humilde cohete de un sólo uso probablemente nunca habría sido utilizado para los viajes espaciales si antes las naciones no las hubieran empleado como armas de guerra. Los cohetes reutilizables y los transbordadores espaciales comenzaron a utilizarse cuando la guerra dejó de amenazar los cielos de la Tierra y los gobiernos civiles comenzaron a pedir más por menos. El avión espacial permitió a muchas empresas organizar viajes espaciales y abrió la etapa del espacio como mercado abierto a cualquier interés comercial.

    El famoso "paso de gigante para la humanidad" fue ampliamente superado por otro paso: la colonización permanente del espacio. El viaje al satélite compañero de la Tierra se convirtió en una corta excursión. Vivir en el espacio era un asunto bien diferente, y la vida espacial independiente de la Tierra, una tarea de dimensiones colosales. El acceso al espacio y la promesa de riquezas y beneficios cada vez mayores hicieron más y más necesaria la vida en el espacio sin tener que recurrir a caros recursos que era necesario transportar desde la Tierra. Una forma de existencia verdaderamente independiente del planeta que nos vio nacer.

    Gracias a la capacidad de escapar a la cárcel de la gravedad mediante una tecnología barata y a la posibilidad de vivir de manera independiente de la Tierra, los seres humanos se convirtieron en una especie destinada a surcar el universo. En poco tiempo, fueron colonizados los planetas y lunas del Sistema Solar. Había comenzado la era de las conquistas interplanetarias.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 22, 2018 4:22 pm